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Centro de Estudios Históricos de Obras Públicas y Urbanismo
 

ETM-453-001. Viaducto de la Alameda de Osuna. Tramo sobre la autopista Madrid-Barajas [Exp. 888]

Id.: ETM-453-001

Obra: Proyecto de Viaducto de la Alameda de Osuna sobre la autopista Madrid-Barajas.

Ingeniero: José Antonio Torroja Cavanillas

Empresa constructora: Consultas Técnicas de la Construcción S. A. (CONTEC)

Tipo de obra: Infraestructuras urbanas

Fechas: 1960.

Signatura: ETM-453/Caja 150/04

Descripción física: Es una unidad documental compuesta, formada por veinte documentos: cinco textuales y quince planos

Contenido del expediente

Documentación textual:

1. 1960-04-27. Variante de la arquería por tramos rectos. Cubicaciones. Nº 888.501,1. 6 hojas manuscrita a lápiz y tinta sobre papel cuadriculado con membrete de la Oficina Técnica de Eduardo Torroja, numeradas. Borrador sin firmar

2. 1960-04-27. Tramo sobre la Autopista. Madrid-Barajas. Cubicaciones. Nº 888.501,2. 11 hojas manuscrita a lápiz y tinta sobre papel cuadriculado con membrete de la Oficina Técnica de Eduardo Torroja, numeradas. Borrador sin firmar

3. [1960-04]. Tramo de acceso al puente sobre la autopista de Barajas. Tanteo de Cálculo. Nº 888.503. 10 hojas manuscritas en tinta sobre papel cuadriculado con membrete de Consultas Técnicas de Construcción, numeradas. Borrador sin firmar.

4. 1960-04. Tramo sobre la autopista de Barajas. Cubicaciones. Nº 888.504,1. 11 hojas mecanografiadas con membrete de Consultas Técnicas de Construcción, sin numerar. Copia mecanografiada sin firmar. Hay otras dos copias con los nº 888.504,2 y 888.504,3

5. 1960-04. Variante de la arquería por tramos rectos. Cubicaciones. Nº 888.504,4. 11 hojas mecanografiadas con membrete de Consultas Técnicas de Construcción, sin numerar. Copia mecanografiada sin firmar. Hay otras dos copias con los nº 888.504,5 y 888.504,6

Planos:

6. [1960-04-27]. Tramo sobre la autopista Madrid-Barajas. Alzados y planta generales. [Nº 888.201]. Un alzado, una planta y una sección en una hoja, escala 1:100. Copia van dyke con firma de José Antonio Torroja. Tiene otro número 602.201 de Consultas Técnicas de Construcción. Fecha tomada del Inventario de la Oficina Técnica

7. [1960-04-27]. Tramo sobre la autopista Madrid-Barajas. Tramo de 14,50 m. Detalles del tablero. [Nº 888.202]. Diez detalles en una hoja, escalas 1:10 y 1:25. Copia van dyke con firma de José Antonio Torroja. Tiene otro número 602.202 de Consultas Técnicas de Construcción. Fecha tomada del Inventario de la Oficina Técnica

8. [1960-04-27]. Tramo sobre la autopista Madrid-Barajas. Tramo de 12,18 m. Detalles del tablero. [Nº 888.203]. Cuatro detalles en una hoja, escala 1:25. Copia van dyke con firma de José Antonio Torroja. Tiene otro número 602.203 de Consultas Técnicas de Construcción. Fecha tomada del Inventario de la Oficina Técnica

9. [1960-04-27]. Tramo sobre la autopista Madrid-Barajas. Pilas. [Nº 888.204]. Siete detalles en una hoja, escala 1:10 y 1:50. Copia van dyke con firma de José Antonio Torroja. Tiene otro número 602.204 de Consultas Técnicas de Construcción. Fecha tomada del Inventario de la Oficina Técnica

10. [1960-04-27]. Tramo sobre la autopista Madrid-Barajas. Estribo A. [Nº 888.205]. Un alzado, tres secciones y siete detalles en una hoja, escalas 1:25, 1:50 y 1:100. Copia van dyke con firma de José Antonio Torroja. Tiene otro número 602.205 de Consultas Técnicas de Construcción. Fecha tomada del Inventario de la Oficina Técnica

11. [1960-04-27]. Tramo sobre la autopista Madrid-Barajas. Estribo B. [Nº 888.206]. Un alzado, dos secciones y un detalle en una hoja, escalas 1:25 y 1:50. Copia van dyke con firma de José Antonio Torroja. Tiene otro número 602.206 de Consultas Técnicas de Construcción. Fecha tomada del Inventario de la Oficina Técnica

12. [1960-04-27]. Variante de la arquería por tramos rectos. Alzado. [Nº 888.207]. Un alzado en una hoja, escala 1:100. Copia van dyke con firma de José Antonio Torroja. Tiene otro número 602.207 de Consultas Técnicas de Construcción. Fecha tomada del Inventario de la Oficina Técnica

13. [1960-04-27]. Variante de la arquería por tramos rectos. Recrecido de las pilas actualmente ejecutadas. [Nº 888.208]. Un alzado y tres secciones en una hoja, escala 1:50. Copia van dyke con firma de José Antonio Torroja. Tiene otro número 602.208 de Consultas Técnicas de Construcción. Fecha tomada del Inventario de la Oficina Técnica

14. [1960-04-27]. Variante de la arquería por tramos rectos. Estribo B. [Nº 888.209]. Un alzado, dos secciones y un detalle en una hoja, escalas 1:50 y 1:100. Copia van dyke con firma de José Antonio Torroja. Tiene otro número 602.209 de Consultas Técnicas de Construcción. Fecha tomada del Inventario de la Oficina Técnica

15. [1960-04-27]. Tramo sobre la autopista Madrid-Barajas. Variante sin pila intermedia. Alzados y planta generales. [Nº 888.210]. Un alzado, una planta y tres secciones en una hoja, escala 1:100. Copia van dyke con firma de José Antonio Torroja. Tiene otro número 602.210 de Consultas Técnicas de Construcción. Fecha tomada del Inventario de la Oficina Técnica (Hay otra copia)

16. [1960-04-27]. Tramo sobre la autopista Madrid-Barajas. Variante sin pila intermedia. Estribo B. [Nº 888.211]. Tres secciones y un detalle en una hoja, escalas 1:20 y 1:100. Copia van dyke con firma de José Antonio Torroja. Tiene otro número 602.211 de Consultas Técnicas de Construcción. Fecha tomada del Inventario de la Oficina Técnica (Hay otra copia)

17. [1960-04-27]. Tramo sobre la autopista Madrid-Barajas. Variante sin pila intermedia. Pilas centrales. Plano nº 1. [Nº 888.212]. Una planta, dos secciones y dos detalles en una hoja, escalas 1:25 y 1:50. Copia van dyke con firma de José Antonio Torroja. Tiene otro número 602.212 de Consultas Técnicas de Construcción. Fecha tomada del Inventario de la Oficina Técnica (Hay otra copia)

18. [1960-04-27]. Tramo sobre la autopista Madrid-Barajas. Variante sin pila intermedia. Pilas centrales. Plano nº 2. [Nº 888.213]. Cuatro secciones y un detalle en una hoja, escala 1:50. Copia van dyke con firma de José Antonio Torroja. Tiene otro número 602.213 de Consultas Técnicas de Construcción. Fecha tomada del Inventario de la Oficina Técnica (Hay otra copia)

19. [1960-04-27]. Tramo sobre la autopista Madrid-Barajas. Variante sin pila intermedia. Pila extrema izquierda. [Nº 888.214]. Cuatro secciones y dos detalles en una hoja, escala 1:50. Copia van dyke con firma de José Antonio Torroja. Tiene otro número 602.214 de Consultas Técnicas de Construcción. Fecha tomada del Inventario de la Oficina Técnica

20. [1960-04-27]. Tramo sobre la autopista Madrid-Barajas. Variante sin pila intermedia. Tramo apoyado de 17.00 m de luz (prefabricado). [Nº 888.215]. Dos plantas, dos secciones y nueve detalles en una hoja, escalas 1:10, 1:25 y 1:50. Copia van dyke con firma de José Antonio Torroja. Tiene otro número 602.215 de Consultas Técnicas de Construcción. Fecha tomada del Inventario de la Oficina Técnica (Hay otra copia)

Notas

En el Cuaderno de Proyectos del 869 al 892 del Inventario de la Oficina Técnica, aparece con el Nº 888. Viaducto de la Alameda de Osuna

Documentación relacionada

  1. Información de la obra

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