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Centro de Estudios Históricos de Obras Públicas y Urbanismo
 

ETM-262-001. Puente para ferrocarril y carretera sobre la ría del Eo [Exp. 469]

Id.: ETM-262-001

Obra: Proyecto de un puente sobre la ría del Eo.

Ingeniero: Eduardo Torroja Miret

Tipo de obra: Infraestructuras del territorio

Fechas: 1942.

Signatura: ETM-262/Caja 071/01

Descripción física: Es una unidad documental compuesta, formada por veintisiete documentos: seis textuales y veintiún planos

Contenido del expediente

Documentación textual:

1. 1942-09. Memoria. Nº 469.301. 156 hojas mecanografiadas con membrete de la Oficina Técnica de Eduardo Torroja, sin numerar. Copia mecanográfica tiene anotaciones, croquis y dibujos en tinta negra, sin firmar y en carpetilla

2. 1942-09. Pliego de condiciones. Nº 469.302. 28 hojas mecanografiadas con membrete de la Oficina Técnica de Eduardo Torroja numeradas. Copia mecanográfica sin firmar y en carpetilla

3. 1942-09. Cubicaciones. Nº 469.101. 67 hojas mecanografiadas con membrete de la Oficina Técnica de Eduardo Torroja, sin numerar. Copia mecanográfica tiene anotaciones en tinta negra, sin firmar y en carpetilla

4. 1942-09. Presupuesto. Nº 469.401. 2 hojas mecanografiadas con membrete de la Oficina Técnica de Eduardo Torroja numeradas. Copia mecanográfica sin firmar y en carpetilla

5. 1942-09. Cuadro de precios Nº 1. Nº 469.402. 2 hojas mecanografiadas con membrete de la Oficina Técnica de Eduardo Torroja numeradas. Copia mecanográfica sin firmar y en carpetilla

6. 1942-09. Presupuesto. Nº 469.401. 5 hojas mecanografiadas con membrete de la Oficina Técnica de Eduardo Torroja numeradas. Copia mecanográfica sin firmar y en carpetilla

Planos:

7. [1942-09]. [Anejo Nº 1]. Influencia del momento 100 actuando en la sección de arranque del voladizo del tablero del ferrocarril. [Nº 460.102]. Un esquema en una hoja. Copia van dyke sin firmar y en carpetilla

8. [1942-09]. [Anejo Nº 2]. Líneas de influencia en el pórtico del ferrocarril. [Nº 460.103]. Un esquema y siete diagramas en una hoja. Copia van dyke sin firmar y en carpetilla

9. [1942-09]. [Anejo Nº 3]. Líneas de influencia en el pórtico de carretera. [Nº 460.104]. Un esquema y siete diagramas en una hoja. Copia van dyke sin firmar y en carpetilla

10. [1942-09]. [Anejo Nº 4]. Líneas de influencia en el arco del ferrocarril. [Nº 460.105]. Un esquema y cinco diagramas en una hoja. Copia van dyke sin firmar y en carpetilla

11. [1942-09]. [Anejo Nº 5]. Líneas de influencia en el arco del ferrocarril. [Nº 460.106]. Dos esquemas en una hoja. Copia van dyke sin firmar y en carpetilla

12. [1942-09]. [Anejo Nº 6]. Diagrama de los valores p y q. [Nº 460.107]. Un esquema en una hoja. Copia van dyke sin firmar y en carpetilla

13. [1942-09]. [Anejo Nº 7]. Momento de flexión por viendo transversal. [Nº 460.108]. Un esquema en una hoja. Copia van dyke sin firmar y en carpetilla

14. [1942-09]. [Anejo Nº 8]. Líneas de influencia en el arco de carretera. [Nº 460.109]. Un esquema en una hoja. Copia van dyke sin firmar y en carpetilla

15. 1942-09. [Alzado general]. [Nº 469.201]. Un alzado en una hoja, [escala 1:500]. Copia van dyke con firma de Eduardo Torroja y en carpetilla

16. 1942-09. [Planta general]. [Nº 469.202]. Una planta en una hoja, [escala 1:100]. Copia van dyke con firma de Eduardo Torroja y en carpetilla

17. 1942-09. Detalle de alzado. [Nº 469.203]. Un alzado en una hoja, escala 1:100. Copia van dyke con firma de Eduardo Torroja y en carpetilla

18. 1942-09. Sección transversal por las palizadas. [Nº 469.204]. Una sección en una hoja, escala 1:50. Copia van dyke con firma de Eduardo Torroja y en carpetilla

19. 1942-09. Sección transversal por centro de largueros. [Nº 469.205]. Una sección en una hoja, escala 1:50. Copia van dyke con firma de Eduardo Torroja y en carpetilla

20. 1942-09. Largueros de ferrocarril sobre arcos. [Nº 469.206]. Dos detalles en una hoja, escala 1:25. Copia van dyke con firma de Eduardo Torroja y en carpetilla

21. 1942-09. Largueros de carretera sobre arcos. [Nº 469.207]. Tres detalles en una hoja, escala 1:25. Copia van dyke con firma de Eduardo Torroja y en carpetilla

22. 1942-09. Secciones longitudinales de los largueros centrales de ferrocarril y carretera en la zona de acceso. [Nº 469.208]. Siete detalles en una hoja, [escala 1:25]. Copia van dyke con firma de Eduardo Torroja y en carpetilla

23. 1942-09. Detalle de armaduras del arco de ferrocarril. [Nº 469.209]. Un detalle en una hoja, escala 1:50. Copia van dyke con firma de Eduardo Torroja y en carpetilla

24. 1942-09. Detalle de armaduras del arco de carretera. [Nº 469.210]. Dos detalles en una hoja, escala 1:50. Copia van dyke con firma de Eduardo Torroja y en carpetilla

25. 1942-09. [Detalles de arriostramiento y palizadas]. [Nº 469.211]. Doce detalles y dos detalles en una hoja, escalas 1:20 y 1:500. Copia van dyke con firma de Eduardo Torroja y en carpetilla

26. 1942-09. [Detalles de cimentación]. [Nº 469.212]. Doce detalles en una hoja, escalas 1:50 y 1:100. Copia van dyke con firma de Eduardo Torroja y en carpetilla

27. [1942-09]. [Esquema de otra solución]. [Nº 469.209]. Un alzado en una hoja, [escala 1:2.000]. Copia van dyke sin firmar y en carpetilla

Notas

En el Cuaderno de Proyectos del 462 al 486 del Inventario de la Oficina Técnica, aparece con el Nº 469. Proyecto de puente para la ría del Eo

Documentación relacionada

  1. Información de la obra

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