Id.: ETM-040-001
Obra: Cuatro propuestas para el puente sobre la ría del Eo.
Ingeniero: Eduardo Torroja Miret; Francisco Martín Gil
Promotor: Jefatura de Estudios y Construcción de Ferrocarriles
Tipo de obra: Infraestructuras del territorio
Fechas: 1929 .
Signatura: ETM-040/Caja 009/02
Descripción física: Es una unidad documental compuesta, formada por dieciocho documentos: uno textual y diecisiete planos
Contenido del expediente
Documentación textual:
1. [ca. 1929]. Nº 50.501. Copia del Informe emitido por el Consejo de Obras Públicas, Sección 2ª del proyecto comparativo de dos soluciones de cruce del ferrocarril de Ferrol a Gijón sobre la ría del Eo. 9 hojas mecanografiadas y numeradas. Copia original, con rúbrica de Prados, sin fecha y en carpetilla
Planos:
2. 1929-10-30. [Secciones]. Nº.17. 3 secciones en una hoja, escalas 1:25 y 1:50. Copia en ferroprusiato invertida sin firma de los ingenieros
3. 1929-10-30. Alzado general. Planta general. Nº 18. 2 planos en una hoja, escala 1:200. Copia en ferroprusiato invertida sin firma de los ingenieros
4. 1929-10-30. Tramo de ferrocarril. Alzado y sección longitudinal. Nº 19. 1 plano en una hoja, escala 1:50. Copia en ferroprusiato invertida sin firma de los ingenieros
5. 1929-10-30. Sección por ejes de pilonos. Sección por ejes de vigas. Nº 20. 2 secciones en una hoja, escala 1:25. Copia en ferroprusiato invertida sin firma de los ingenieros
6. 1929-10-30. Cuchillo de ferrocarril. Cuchillo de carretera. Nº 21. 2 secciones en una hoja, escala 1:40. Copia en ferroprusiato invertida sin firma de los ingenieros
7. 1929-10-30. Sección transversal del tramo metálico. Nº 22. 1 plano en una hoja, escala 1:15. Copia en ferroprusiato invertida sin firma de los ingenieros
8. 1929-10-30. Planta del tramo móvil. Nº 23. 1 plano en una hoja, escala 1:15. Copia en ferroprusiato invertida sin firma de los ingenieros
9. 1929-10-30. Sección longitudinal. Planta. Sección transversal [tramo móvil]. Nº 24. 2 secciones y una planta en una hoja, escala 1:50. Copia en ferroprusiato invertida sin firma de los ingenieros
10. 1929-10-30. [Detalles constructivos]. Nº 25. 3 detalles en una hoja, escalas 1:25 y 1:150. Copia en ferroprusiato invertida sin firma de los ingenieros
11. 1929-10-30. [Detalles constructivos de la estructura de los tramos de ferrocarril y de carretera]. Nº 26. 2 secciones en una hoja, escala 1:15. Copia en ferroprusiato invertida sin firma de los ingenieros
12. 1929-10-30. [Detalles constructivos]. Nº 27. 4 detalles en una hoja, escala 1:10. Copia en ferroprusiato invertida sin firma de los ingenieros
13. 1929-10-30. [Detalles constructivos]. Nº 28. 4 detalles en una hoja, escala 1:50. Copia en ferroprusiato invertida sin firma de los ingenieros
14. 1929-10-30. [Detalles constructivos]. Nº 29. 10 detalles en una hoja, escala 1:50. Copia en ferroprusiato invertida sin firma de los ingenieros
15. 1929-10-30. [Detalles constructivos]. Nº 30. 10 detalles en una hoja, sin escala. Copia en ferroprusiato invertida, sin firma de los ingenieros y plegada
16. 1929-10-30. 2ª Solución. 1ª Solución. Nº 31. 2 alzados y dos plantas en una hoja, escala 1:400. Copia en ferroprusiato invertida sin firma de los ingenieros
17. 1929-10-30. Alzado y Sección transversal. Nº 32. 2 planos en una hoja, sin escala. Copia en ferroprusiato invertida sin firma de los ingenieros
18. 1929-10-30. 3ª Solución. 4ª Solución. Nº 33. 2 alzados y dos secciones en una hoja, escala 1:50. Copia en ferroprusiato invertida sin firma de los ingenieros
Notas
En el Cuaderno de Proyectos del 1 al 50 del Inventario de la Oficina Técnica, aparece con el Nº 50: Puente de Ribadeo
Documentación
relacionada
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